Hola. Mi nombre es Johan Hernandez y este es mi blog personal donde expreso mis ideas y opiniones. Si estas en busca de mi blog con temas de Tecnologia e Informatica este se encuentra en http://johansoft.blogspot.com.
Mi foto
Barranquilla, Atlantico, Colombia
Cross-Platform Developer

jueves, octubre 11

Mal Humorada la vieja

¡¡¡ Mal Humorada la vieja !!!

Una vieja ruidosa, fea y malvada con cara rencorosa
(no conocen a nadie así ¿verdad?) entra en una tienda con sus dos niños.
Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar.

El encargado de la recepción se dirige amablemente a
ella y le dice:
¡Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda!
Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos?
La señora deja un momento de gritar y con una mirada torva entre agria y burlona responde al encargado:
Por supuesto que no son gemelos, baboso ...!
El mayor tiene 9 años y el otro 7.

¿De donde chingaos saca usted que podrían ser gemelos?
¿Es usted ciego, pendejo o estúpido?.

Responde el encargado.
No señora, no soy ciego, pendejo ni estúpido...
simplemente no puedo creer que a Usted se la hayan
cogido dos veces..!

No hay comentarios: