Hola. Mi nombre es Johan Hernandez y este es mi blog personal donde expreso mis ideas y opiniones. Si estas en busca de mi blog con temas de Tecnologia e Informatica este se encuentra en http://johansoft.blogspot.com.
Mi foto
Barranquilla, Atlantico, Colombia
Cross-Platform Developer

sábado, marzo 15

Velocidad de mi Vida

No es la primera vez que me lo dicen y que lo pienso. La gente de sorprende de cuan rapido y avanzado voy en la vida en el aspecto profesional y personal. Quien saber lo que pienso? Es aterrador:(

Mientras unos te admiran, otros te envidian, mientras unos te quieren orientar otros te quieres rebajar, es duro estar en el sitio equivocado en el momento equivocado.
Esto no solo esta afectando mi estado de animo, tambien me afecta fisica y profesionalmente. Yo siempre desde pequeño he trasladado mis problemas psicologicos a fisicos y ahora que me sucede denuevo recuerdo mis raices. Tal vez baje un poco la presion cuando me inscriba en la universidad como todos los demas mortales(como dijo una de las tantas que me ha comentado el tema..) y deje ya de recibir discursos particulares donde la palabra favorita es 'etapas'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no le temas a crecer ;).. el hecho de q existan personas q a tu edad aun les cueste crecer no implica q debas alejarte de tu vida "apresurada",no debes ni tienes porq sentirte mal, no estas haciendole daño a nadie...Si estas rodeado de personas buenas, ella diran q estas en un buen camino, si no es asi, entonces tienes un mal entorno social, aun asi, despreocupate, ellos son los "que estan en el lugar incorrecto y a la hora equivocada"