Hola. Mi nombre es Johan Hernandez y este es mi blog personal donde expreso mis ideas y opiniones. Si estas en busca de mi blog con temas de Tecnologia e Informatica este se encuentra en http://johansoft.blogspot.com.
Mi foto
Barranquilla, Atlantico, Colombia
Cross-Platform Developer

martes, septiembre 18

Me robaron mi Telefono! :'(

"Ayer en horas de la madrugada, aproximadamente a las 8:45 am el Venezolano Johan Hernandez, C.I 17.443.966 fue despojado de su Celular QTEK 9.100 con un valor de 1.300.000 Bs por un anti-social que se desplazaba en una Moto exactamente al frente de la Universidad Central de Venezuela en los Chaguaramos, Caracas"

Maldita sea la delincuencia en este pais, Juan Barreto, Chavez, Freddy Bernal y todas sus malditas Familias. Existen cerca de 2.000 Funcionarios Policiales en la Ciudad de Caracas con un deficit de cerca de 4.000, ustedes gobernadores son unos malditos incompetentes!

He bloqueado la linea y enviado el Serial del Equipo a Digitel, ese maldito telefono no lo podran usar, malditos!

No hay comentarios: