Hola. Mi nombre es Johan Hernandez y este es mi blog personal donde expreso mis ideas y opiniones. Si estas en busca de mi blog con temas de Tecnologia e Informatica este se encuentra en http://johansoft.blogspot.com.
Mi foto
Barranquilla, Atlantico, Colombia
Cross-Platform Developer

sábado, septiembre 8

Mis Blogs y Tips para Blogs

Algunos visitantes a mis blogs me han felicitado con mi forma de escribir y me piden tips para aprender a hacerlo como yo, sin embargo, yo no pienso que mis blogs sean especiales pero si pienso que si alguien quiere tener un blog web publico es para que alguien ademas de uno mismo se interese en leerlo.

Por ejemplo, este es mi blog personal mientras que este otro blog es de Tecnologia y procuro no mezclar los temas, Si voy a hablar de una experiencia personal entonces lo hago aqui(johanpersonal) mientras que si es una experiencia tecnologica o de algun tema Informatico lo hago en el otro(johansoft) esto ayuda a dar cierta formalidad a la informacion del blog y mantiene a los visitantes leyendo temas de su interes ya que para eso entraron el blog.

Por otra parte, yo cree este blog personal para desahogarme de la rutina y escribir algunos pensamientos o formas de ver las cosas, puedo tocar todo tipo de temas porque se trata de Como YO pienso en general y si alguien visita este blog es porque esta interesado en saber algo de mi pero mi intencion no es ser visitado por este blog, sino mas bien, dejar plasmadas ideas u opiniones personales que si bien pudieran despertar interes, la mayoria de las veces no.

Cada blog tendra "su publico" o "seguidores" porque les interesa lo que se escribe en el.

No hay comentarios: