Hola. Mi nombre es Johan Hernandez y este es mi blog personal donde expreso mis ideas y opiniones. Si estas en busca de mi blog con temas de Tecnologia e Informatica este se encuentra en http://johansoft.blogspot.com.
Mi foto
Barranquilla, Atlantico, Colombia
Cross-Platform Developer

viernes, septiembre 28

No me agrada el Presidente Chavez

A mi particularmente no me agrada el gobierno del presidente chavez y es algo que no tiene nada que ver con que su gobierno haya elevado el Uso del OpenSource en Venezuela, eso lo puediera haber hecho algun otro gobierno.

Hay varias cosas que no me agradan de su gobierno:
  1. Incapacidad: Los altos cargos del gobierno estan ocupados por gente con mucha capacidad para insultar, amedrentar o amenazar a los que no esten a favor del gobierno pero son unos completos incompetentes con respecto a sus cargos.
  2. Socialismo: Es mas facil hacernos a todos pobres por igual que hacernos ricos a todos.
  3. Injusticia: Se calcula que el gobierno del presidente chavez ha violado la constitucion bolivariana de Venezuela en unas 4.200 Oportunidades incluyendo el derecho a la libertad de expression y libertad de pensamiento.
  4. Mentiras: El presidente Chavez afirma en sus ponencias(sobre todo las internacionales) haber acabado con la pobreza en Venezuela pero es triste ver como se ayuda a bolivia y sobre todo a Cuba cuando aqui en las afueras de Caracas o en los Cerros de Caracas se ve la pobreza y la delinquencia desenfrenada. No quiero imaginarme como estan otras partes del pais.
Estare colocando este mismo post todos puntos cuando recuerde cada uno de ellos.

No hay comentarios: