Hola. Mi nombre es Johan Hernandez y este es mi blog personal donde expreso mis ideas y opiniones. Si estas en busca de mi blog con temas de Tecnologia e Informatica este se encuentra en http://johansoft.blogspot.com.
Mi foto
Barranquilla, Atlantico, Colombia
Cross-Platform Developer

jueves, septiembre 6

Record de Visitas en mi Blog

En mi blog de "Corte" Profesional y Tecnologico he publicado un post que en el mes de agosto salio en la portada de VivaLinux.com.ar, gracias a esta pagina tuve un record de visitas de 3.250 vistas, 15 Comentarios y 2$ para mi AdWords. Jamas habia ganado tantos centavos de dolar en un mes, tantas visitas y tantos comentarios. Bueno, al principio algunos fueron bien cargados sobre todo con lo del Windows 3.1, pero es verdad, Windows 3.1 era un Sistema Operativo, DOS con Interfaz Grafica, pero era un OS asi que no me digan que no.

De este hecho tan gratificante para mi me di cuenta de que lo que le llama la atencion a la gente son los temas controversiales: "Porque Migrar de Windows a Linux" Diosss... les di en la espinilla a mas de uno. De ahi he tenido varios colegas nuevos de Colombia, de Mi pais Venezuela y Mexico.

Mas tarde este mismo mes ya ha vuelto la normalidad a mi blog, 100 Visitas Diarias.

No hay comentarios: