Hola. Mi nombre es Johan Hernandez y este es mi blog personal donde expreso mis ideas y opiniones. Si estas en busca de mi blog con temas de Tecnologia e Informatica este se encuentra en http://johansoft.blogspot.com.
Mi foto
Barranquilla, Atlantico, Colombia
Cross-Platform Developer

jueves, septiembre 6

Nueva PC

Hace 2 semanas me he comprado nueva PC, Tarjeta Madre Intel con Procesador Core 2 Duo 2.0 Ghz EM64T con VT, 1 Gb de RAM y lo demas es lo Comun. Lo que si no tenia y tuve que comprar fue un Router, me compre uno sencillo D-Link 524 B4 y un techado + Mouse Microsoft.

Debo confesar que estos Mouse y Teclados Microsoft son los mejores, el diseño es demasiado practico y ademas de la Novedad para mi (el Wireless), el Mouse tiene un Wheel con inclinacion, tal parece que los botones al lado del Mouse ya no se usa xD.

Lo que mas me hizo sufrir fue el Router, tenia un Firmware del 2005 y para conseguir el Firmware para mi Modelo tuve que meterme en el WebSite de D-Link Europa, no entiendo porque para Latinoamerica no lo ofrecen.

Felicitaciones a mi, ya era Hora de tener nueva PC.

No hay comentarios: